Comerciantes en Cartago ven en Romería esperanza para aumentar ganancias después de dos años de poca actividad económica

17 julio 22

Fieles podrán realizar de nuevo la Romería

Comerciantes en Cartago ven en Romería esperanza para aumentar ganancias después de dos años de poca actividad económica

Por: Fernanda Romero

fernanda.romero@monumental.co.cr

El regreso de la Romería hacia la Basílica de los Ángeles no solo representa uno de los mayores actos de fe en nuestro país, también significa esperanza para muchos comerciantes en Cartago que ven una oportunidad para aumentar sus ganancias.

Durante los últimos días, ellos han sido testigos de un aumento en la cantidad de personas que adelantan su visita a la Virgen de los Ángeles previo al 1° y 2 de agosto.

Noticias Monumental conversó con José Ángel González y Carlos Solano, dos taxistas que comparten altas expectativas sobre las ganancias que puede dejarles la Romería 2022.

Por otra parte, Oliva Berrocal, quien tiene de uno de los tramos cerca de la Basílica de los Ángeles, espera que con el regreso de la Romería mejore la situación económica que enfrentan.

Mientras que Óscar Rivera y Carlos Fernandez, comerciantes cartagineses los ilusiona que poco a poco más personas se acercan a la zona en el marco de la Romería.

Las autoridades esperan una afluencia de 2 millones y medio de romeros hacia la Basílica de los Ángeles.

Etiquetas de esta nota