DiDi abre Central de Emergencias en Costa Rica y reclutará personas bilingües el próximo año

14 julio 22

Ya se contrató a 87 personas.

DiDi abre Central de Emergencias en Costa Rica y reclutará personas bilingües el próximo año

Por: Karina Porras Díaz

Karina.porras@monumental.co.cr

La empresa DiDi seleccionó a Costa Rica para establecer una Central de Emergencias, que dará asistencia a usuarios del territorio nacional pero también de Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Colombia, Panamá y República Dominicana.

La compañía anunció que ya se contrataron 87 personas y se espera aumentar en un 30% las contrataciones para el próximo año. La inversión inicial asciende a $2.2 millones de dólares.

Jorge Ordóñez, director regional de DiDi, se refirió a los motivos que se tomaron en cuenta para instalarse en el país.

Diana Salazar, gerente adjunta de la Dirección General de CINDE, destacó que el sector de servicios se sigue posicionando en el país mediante este Centro de Emergencias.

Las personas interesadas pueden enviar su hoja de vida al correo talentohumano@tilatina.com. Se requiere que las personas tengan conocimientos en paquetes de cómputo y con dominio deseable en el idioma inglés o portugués.

Etiquetas de esta nota