Zelensky le pidió a EEUU reconocer a Rusia como estado que patrocina el terrorismo

28 junio 22

Continúa la invasión

Zelensky le pidió a EEUU reconocer a Rusia como estado que patrocina el terrorismo

Por Infobae

El mandatario ucraniano dijo que el ataque ruso “en un centro comercial en Kremenchuk es uno de los ataques más desafiantes en la historia europea. Una ciudad pacífica, un centro comercial común y corriente con mujeres, niños, civiles comunes dentro…”

Ejército ruso realiza en las últimas horas bombardeos a gran escala en toda la región de Lugansk, en el este de Ucrania, pero son especialmente duros en el enclave de Lisichansk, el último bajo control ucraniano en esa zona limítrofe con Rusia

Serhii Haidai, jefe de la Administración Militar de la región de Lugansk, confirmó este martes los “bombardeos a gran escala” en un mensaje colgado en su cuenta de Telegram. “Otros dos residentes locales resultaron muertos. Una de las mujeres murió en un hospital de Kramatorsk, donde fue hospitalizada hace dos días. Otra mujer fue encontrada muerta en Lisichansk”, explicó Haidai.

Por su parte, decenas de bomberos y miembros de los equipos de rescate continúan trabajando este martes en el centro comercial de la ciudad de Kremenchuk que fue atacado con misiles rusos y donde, hasta ahora, se han contabilizado 18 muertos y 36 desaparecidos.

Etiquetas de esta nota