Nuevos diputados ven positivas algunas figuras nombradas para el próximo gobierno y esperan que gabinete se complete pronto

22 abril 22

Este viernes se anunciaron primeros nombramientos

Nuevos diputados ven positivas algunas figuras nombradas para el próximo gobierno y esperan que gabinete se complete pronto

Por: Fernanda Romero

fernanda.romero@monumental.co.cr

Los nuevos diputados ven positivos algunos nombramientos del presidente electo, Rodrigo Chaves y esperan que pronto anuncie el resto de figuras que conformarán su gabinete.

La diputada del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), Vanessa Castro, espera que las personas que formen parte de la próxima administración trabajen como un equipo.

El futuro jefe de la fracción legislativa del Partido Nueva República (PNR), Fabricio Alvarado, afirma que está a la expectativa de los otros nombramientos en ministerios claves para la reactivación económica.

El legislador electo del Partido Liberal Progresista (PLP), Eliécer Feinzaig, espera que los nuevos ministros tengan un enfoque favorable hacia el sector privado.

Mientras que la diputada electa del Partido Liberación Nacional (PLN), Andrea Álvarez, ve positivos algunas designaciones. 

La nueva administración asumirá el próximo 8 de mayo cuando se dé el Traspaso de Poderes en Costa Rica.

Etiquetas de esta nota