Empresa de servicio al cliente, tecnología y contabilidad contratará a 200 personas bilingües en próximos dos años

22 abril 22
Empresa de servicio al cliente, tecnología y contabilidad contratará a 200 personas bilingües en próximos dos años

Por: Fernanda Romero

fernanda.romero@monumental.co.cr

La empresa ModSquad aumentará su planilla en nuestro país con la contratación de 200 personas a partir de este año y hasta el 2024. El personal que requieren es bilingüe en inglés y español, así como multilingüe con dominio de francés, alemán, portugués y mandarín.

Las áreas que la empresa desea cubrir son en servicio al cliente, operaciones orientadas a personas, tecnología y contabilidad.

La gerente del sector servicios de CINDE, Ana María Romero, destacó la importancia, del talento humano para la atracción de empresas.

ModSquad es una compañía pionera mundial en servicios remotos de experiencia del cliente, ofrece personal, procesos y herramientas de nivel experto en atención al cliente, moderación de contenidos, confianza y seguridad, gestión comunitaria y redes sociales.

Las personas interesadas en oportunidades profesionales pueden visitar el sitio web de ModSquad https://modsquad.com/careers/, y aquellas que deseen unirse a la comunidad Mod global como profesionales de participación digital pueden enviar sus solicitudes a: https://modsquad.com/join-the-mods/.

Etiquetas de esta nota