Fabricio Alvarado denuncia que campaña de Rodrigo Chaves ofreció puestos en eventual gobierno a líderes de Nueva República

30 marzo 22

Mediante redes sociales

Fabricio Alvarado denuncia que campaña de Rodrigo Chaves ofreció puestos en eventual gobierno a líderes de Nueva República

Por: Juan Enrique Soto Sibaja

juan.soto@monumental.co.cr 

El excandidato presidencial del Partido Nueva República, Fabricio Alvarado, denunció que la campaña de Rodrigo Chaves, candidato de Progreso Social Democrático, ofreció puestos en un eventual gobierno y en las próximas elecciones municipales a líderes de la agrupación política.

Mediante un video publicado en redes sociales, Alvarado manifestó su molestia ya que asegura que esta situación sucedió en cantones como Siquirres, Pérez Zeledón y Guácimo.

Fabricio Alvarado dijo que rechaza lo ocurrido al no ser ético.

El diputado electo envió un mensaje directo al candidato del PSD, en el que le dijo que ‘así no se juega’ además aseguró que los valores de Nueva República ‘no están en venta’.

En la publicación, Alvarado reiteró que ni él ni el Partido Nueva República darán una adhesión de cara a las votaciones de este domingo.

Ante una consulta de Noticias Monumental, la campaña de Rodrigo Chaves aseguró que se trata de una ‘aseveración sin sustento’ y negó que se hayan ofrecido puestos.