Esto es lo mejor de la NBA para esta semana

08 marzo 22

En Monumental les traemos esta nueva sección donde conocerán de la mano de nuestro corresponsal Rubén Alfaro lo mejor de la NBA.

Esto es lo mejor de la NBA para esta semana

Después del descanso del juego de las estrellas la NBA está en lo mejor de la temporada, la carrera para colocarse en uno de los puestos de playoffs está al rojo vivo y esta semana tendremos partidos que no se los pueden perder.

Miércoles

Miami Heat vs Suns

El Miami Heat líder de su conferencia, se enfrenta al mejor equipo de la liga los Phoniex Suns, será un juego que dará de que hablar y lo podrán ver por la pantalla de ESPN a las 6:30 pm hora de Costa Rica.

Fotografía cortesía NBA

Jueves

Sixers – nets 6:30 PM hora Costa Rica

Unos Sixers motivados con su nueva arma ofensiva, James Harden se enfrentan a los Brooklyn Nets que ya cuentan con su súper estrella Kevin Durant. El Wells Fargo Center en Filadelfia será testigo de un juegazo en el que “La Barba” se enfrentará a sus antiguos compañeros.

Fotografía cortesía de Philladelphia 76exrs

Domingo

Lakers – Suns

Unos Lakers urgidos de victoria para poder alcanzar el Play-In se enfrentan a los Suns que quieren seguir con su buen nivel y veremos nuevamente el enfrentamiento de los buenos amigos, Chris Paul vs LeBron James que siempre dan un buen espectáculo, otro juegazo.

Este juego será a las 7 pm hora de nuestro país y será trasmitido por ESPN.

Cortesía NBA

Rubén Alfaro/Periodista NBA para Monumental

Etiquetas de esta nota