¿Busca trabajo? Empresa de tecnología ofrecerá 100 empleos en el país durante este año

28 febrero 22

Empleo

¿Busca trabajo? Empresa de tecnología ofrecerá 100 empleos en el país durante este año

Por: Andrés Ulloa Montero

La empresa Smartsheet, líder en tecnología estadounidense, estableció un centro de servicio compartido en nuestro país, el cual pretende emplear a 100 personas este año. Se trata del primer centro ubicado fuera de Estados Unidos, el cual proveerá soporte tecnológico a todo el continente americano.

Esta empresa inició operaciones con 13 personas y pretende contratar el resto de colaboradores durante los próximos meses. La misma se encuentra ubicada en Wework en Cariari Corporate Center, San Antonio de Belén.

Según Carlos Páez, director senior de operaciones y gerente país de Smartsheet, se escogió Costa Rica debido al modelo de excelencia con que trabaja nuestro país, además de la capacidad multilingüe y su talento humano.

El ministro de Comercio Exterior, Andrés Valenciano, detalló las distintas áreas en la que se pueden desarrollar las personas dentro de la empresa.

Valenciano además detalló los beneficios que trae para Costa Rica la incorporación de esta empresa.

Si usted desea aspirar a un puesto de trabajo dentro de esta compañía puede visitar el sitio: https://www.smartsheet.com/careers-list

Etiquetas de esta nota