Sin categoría

¿Busca trabajo? Feria de empleo ofrecerá 1300 plazas vacantes en 50 empresas

11 octubre 20
¿Busca trabajo? Feria de empleo ofrecerá 1300 plazas vacantes en 50 empresas

Por: Juan Enrique Soto Sibaja

juan.soto@monumental.co.cr

@JuanEnSoto

Si usted está en busca de empleo preste mucha atención, ya que la Universidad Latina de Costa Rica organiza una feria de empleo que ofrecerá 1300 plazas disponibles en al menos 50 empresas.

La feria se realizará del 13 al 16 de octubre y los interesados en participar podrían ingresar a la plataforma elempleo.com para cargar su currículum mediante una cuenta de correo electrónico.

Randall Calvo, Coordinador de Prospección de la Universidad Latina, explicó que el evento virtual es gratuito y busca generar un enlace entre las empresas y los oferentes.

Calvo indicó que la feria de empleo llega en uno de los momentos más difíciles para el país, en el marco de la crisis económica y un desempleo del 23,2% confirmado por el Instituto Nacional de Estadística y Censo (INEC).

Entre los puestos vacantes figuran labores agrícolas, administrativas, operativas y técnicas, así como servicio al cliente, ventas, profesionales, call centrers bilingües, entre otros.

Los organizadores de la feria de empleo hicieron un llamado a que los datos como teléfono o correo electrónico estén actualizados en los currículums, ya que las empresas contactarán directamente a los oferentes.

Etiquetas de esta nota