Diputada Franggi Nicolás calificó de machistas frases de candidato Rodrigo Chaves en su contra

20 febrero 22

Declaraciones en gira por Puntarenas.

Diputada Franggi Nicolás calificó de machistas frases de candidato Rodrigo Chaves en su contra

Karina Porras Díaz

Karina.porras@monumental.co.cr

La diputada liberacionista Franggi Nicolás lanzó fuertes críticas contra el candidato presidencial del Partido Progreso Social Democrático, Rodrigo Chaves, al considerar que usó frases machistas contra ella.

En una gira por Puntarenas, Chaves afirmó que los diputados electos de Liberación Nacional llegarán a la Asamblea Legislativa a decirle “al papi de la chiquita” refiriéndose a la legisladora y a su padre quien fue electo diputado.

La legisladora señaló que Chaves llegó a Puntarenas bajo un discurso de odio, descalificando a las mujeres en condición de poder.

Para Nicolás las frases que usó el candidato presidencial denota que es un machista, que no tiene respeto por las mujeres con liderazgo.

Noticias Monumental intentó conocer la posición de Chaves; sin embargo, al cierre de la nota el encargado de prensa nos indicó que se encontraban enfocados en la gira.

El aspirante presidencial retomó este fin de semana las giras por el país de cara a la segunda ronda electoral el próximo 3 de abril.