¿Con dudas sobre qué estudiar? Tres universidades privadas ofrecen ferias vocacionales para guiar a estudiantes

27 octubre 21
¿Con dudas sobre qué estudiar? Tres universidades privadas ofrecen ferias vocacionales para guiar a estudiantes

Redacción

Si usted desea estudiar y tiene dudas de cuál carrera elegir, tome en cuenta que tres universidades privadas realizarán ferias vocaciones. Se trata de la Universidad Hispanoamericana, la Universidad Latina y la Universidad Americana (UAM).

En el caso de la ULatina, la feria Ruta U, ofrecerá información sobre más de 70 carreras de todas las áreas académicas, planes de financiamiento, requisitos de ingreso y consejos a tomar en cuenta antes de elegir una carrera. El evento se lleva a cabo del 26 al 28 de octubre de 9:00 am a 6:00 pm.

Para este año, los estudiantes podrán realizar un recorrido virtual por las instalaciones mediante una plataforma 100% interactiva que permite al estudiante personalizar un avatar con el que interactuará en tiempo real con nuestros directores de carrera. Para ingresar solamente debe dar click a https://feriarutauvirtual.com/?rid=2

La Universidad Americana por su parte, invita a los estudiantes a participar en Seguí a la U, donde podrán encontrar información de más de 25 carreras, orientación para elegir qué estudiar, requisitos generales y apoyo financiero. Esta actividad virtual se realizará el viernes 29 de octubre de 2021 de 11:00 am a 6:00 pm.

Para participar, solo deben registrarse en el enlace https://feriaseguialauvirtual.com/?rid=2

A partir del 27 de octubre, la Universidad Hispanoamericana (UH) dará orientación vocacional muy interactiva y novedosa Plataforma Virtual Vocacional “UH Play: inicia tu futuro en la Universidad Hispanoamericana “con el apoyo de la realidad virtual orientada a los alumnos de último año de colegios académicos y técnicos.

Por segundo año consecutivo, la UH emplea este entorno virtual para recibir a más de 20 mil estudiantes y sus padres de todo el país. Dicha Plataforma estará disponible hasta el 20 de diciembre para responder a las medidas de seguridad por el Covid 19.

El ingreso es gratuito en el enlace https://uhplay.online/UH/Registro Una vez que completen sus datos  como el número de su cédula de identidad, el sistema les asignará un avatar o identidad virtual personalizada ( escoger uno de los 8 personajes) y si lo prefieren podrán ingresar a diferentes enlaces de WhatsApp a cargo de personal destacado para atender otras dudas sobre el plan de estudios u otro tipo de información que ocupen.

Etiquetas de esta nota