Comercios recolectan donaciones para personas damnificadas por lluvias en el Caribe y Zona Norte

27 julio 21
Comercios recolectan donaciones para personas damnificadas por lluvias en el Caribe y Zona Norte

Por: Juan Enrique Soto Sibaja

juan.soto@monumental.co.cr

Un grupo de comercios empezó una campaña de recolección de donaciones para las personas que se han visto damnificadas por las fuertes lluvias en Turrialba, el Caribe y la Zona Norte.

Se trata de la cadena de supermercados Walmart y los centros comerciales del grupo CECO, entre ellos Avenida Escazú, City Mall, Multiplaza, Terramall y el Mall San Pedro.

La Ministra de Economía, Victoria Hernández, explicó en que consiste la campaña ‘Manos Amigas’, con la que se busca un aporte solidario de la población mediante víveres.

Mariela Pacheco, subgerente de Asuntos Corporativos de Walmart, se refirió a la lista de productos que se están recolectando con mayor urgencia, tomando en cuenta que más de 3 mil personas permanecen en albergues.

La CNE agradeció la intención de las personas que han recaudado dinero en efectivo para hacer donaciones, sin embargo, para evitar cualquier irregularidad dispuso de un formulario para canalizar las ayudas humanitarias, disponible en el siguiente enlace: https://forms.office.com/r/G35m62znrz.  

Etiquetas de esta nota