¡Atención, usuarios de Clínica Clorito Picado! Vacunación contra el Covid-19 se mantendrá esta semana en Walmart de Tibás

07 junio 21
¡Atención, usuarios de Clínica Clorito Picado! Vacunación contra el Covid-19 se mantendrá esta semana en Walmart de Tibás

Karina Porras Díaz
Karina.porras@monumental.co.cr

Los usuarios adscritos a la Clínica Clorito Picado y que tengan algún factor de riesgo contra el coronavirus pueden acercarse al Walmart de Tibás para recibir la dosis de la vacuna de Pfizer.

Este lunes inició la jornada masiva de vacunación para las personas mayores de 58 años de las zonas de Tibás, Uruca y Merced.

Mariela Pacheco, subgerente de asuntos corporativos de Walmart, dijo estar satisfecha con la buena participación de los usuarios, donde desde muy temprano acudieron al llamado para recibir la vacuna.

Pacheco resaltó que la vacunación contra el Covid-19 continuará durante esta semana, desde las 9 de la mañana y hasta las 3 de la tarde para las personas del grupo 2 y 3.

Siempre en temas de vacunación, la empresa FIFCO puso a disposición de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) voluntarios, toldos y el apoyo logístico para acelerar y promover la vacunación contra el coronavirus.

Etiquetas de esta nota