Sin categoría

Western Union ofrece 57 empleos: opción laboral para personas que hablen inglés y francés

23 mayo 21
Western Union ofrece 57 empleos: opción laboral para personas que hablen inglés y francés

Redacción

Western Union, la empresa líder de servicios financieros, anuncia los planes de reforzar su centro de operaciones en Costa Rica durante este 2021 con 57 plazas disponibles.
 
Precisamente, la compañía participa de la cuarta edición de la feria virtual de talento multilingüe más importante del país JobLink, organizada por la Coalición Costarricense de Iniciativas de Desarrollo (CINDE), la cual se lleva a cabo del 17 y hasta el próximo viernes 28 de mayo.
 
Las personas interesadas podrán aplicar ingresando al sitio web www.joblink.cr, registrarse sin costo alguno y explorar las oportunidades laborales disponibles.
 
La compañía busca profesionales en los siguientes perfiles: Customer Analytics/Marketing, Analytics, Pricing, Project Management, Cyber Security, Diseñadores UX/UI, Editores de Contenido Digital, Analistas de Fraude, Collections, entre otros.

Los postulantes deben contar como mínimo con el bachillerato en secundaria aprobado y poseer un nivel de inglés mínimo B2+, así como también haber alcanzado la mayoría de edad. Para otros puestos, se estarán requiriendo también los idiomas francés y portugués.
 
Recientemente, ha incrementado la necesidad de dar soporte Quebec, Canadá donde el francés es el idioma principal, y con ello se han abierto oportunidades laborales para el talento que cumple con este perfil.
 
Desde julio del año pasado se han concretado 522 procesos de selección de talento, tanto interno como externo. “La pandemia no nos está deteniendo, en todo caso, lo que hemos visto es dichosamente un incremento en la cantidad de trabajo que tenemos que procesar desde los centros operativos”, comentó van der Laat.
 
Western Union inició operaciones en Costa Rica en 1998 con 35 colaboradores, hoy la cifra asciende a 1385.

Etiquetas de esta nota