Sin categoría

Keylor Navas, nominado a mejor portero de la Ligue 1

12 mayo 21

El costarricense es el favorito de los cinco candidatos.

Keylor Navas, nominado a mejor portero de la Ligue 1

La Ligue 1 está por definirse y aunque todavía no hay un campeón, se han anunciado a los nominados para los premios de la temporada en la liga francesa, en el que destaca Keylor Navas como Mejor Portero.

Navas ha tenido una campaña de grandes números y su candidatura para el reconocimiento lo pone como el favorito sobre Anthony Lopes, del OL, Mike Maignan del Lille, Steve Mandanda del Marsella y Benjamin Lecomte del Mónaco.

El arquero costarricense volvió a resurgir con el PSG en esta temporada, siendo una de las piezas fundamentales en el cuadro de Pochettino, que los llevó hasta las semifinales donde cayeron ante el Manchester City y siguen en la pelea por la Ligue 1, donde están en segundo lugar a tres puntos del Lille.

Navas renovó con el PSG recientemente, confirmando su gran momento. Simplemente esta temporada lleva solo 34 goles permitidos en 41 partidos de todos los torneos que ha disputado, además de colgar el cero en 17 ocasiones.

Por su parte, Kylian Mbappé y Neymar estar nominados a mejor jugador de la Ligue 1, aunque no será una elección sencilla ya que comparten la candidatura con Memphis Depay, del Lyon, Wissam Ben Yedder del Mónaco y Burak Yilmaz del Lille.

Los ganadores se darán a conocer el próximo jueves 20 de mayo.