Parque Nacional Volcán Arenal obtiene reconocimiento como el sexto mejor del mundo

05 febrero 21
Parque Nacional Volcán Arenal obtiene reconocimiento como el sexto mejor del mundo

Por: Juan Enrique Soto Sibaja

juan.soto@monumental.co.cr

El Parque Nacional Volcán Arenal recibió esta semana un reconocimiento por parte del sitio turístico TripAdvisor, ubicándose como el sexto mejor del mundo. El mayor galardón lo obtuvo el Parque Nacional Serengetti en Tanzania.

Según el sitio, debido a la pandemia del Covid-19, el 2020 fue el año en que los viajeros buscaron cielos espaciosos, extensas llanuras, y sitios donde encontrar calma, convirtiéndose el bosque del Volcán Arenal en uno de los atractivos.

Carolina Trejos, Directora de Mercadeo del Instituto Costarricense de Turismo (ICT), comentó que el reconocimiento es importante para impulsar la imagen del país como destino seguro.

Por su parte, Tadeo Morales, Vicepresidente de Arenal Cámara de Turismo y Comercio, hizo un llamado a los turistas a visitar el Parque Nacional Volcán Arenal ya que incluso se mejoraron las rutas de acceso.

El hotel costarricense Tulemar Bungalows & Villas ubicado en Manuel Antonio obtuvo el reconocimiento del tercer mejor hotel del mundo en el ranking de TripAdvisor.

Etiquetas de esta nota