Sin categoría

Municipalidad de Moravia gastaría ₡5 millones por diseño y elaboración de una caravana navideña

15 noviembre 20
Municipalidad de Moravia gastaría ₡5 millones por diseño y elaboración de una caravana navideña

Por: Fernanda Romero

fernanda.romero@monumental.co.cr

@feromero24

La Municipalidad de Moravia gastaría ₡5 millones en la contratación de los servicios de diseño y elaboración de una caravana navideña, que recorrería las calles del cantón con personajes, villancicos y entregando productos patrocinados a los niños de las comunidades.

Desde el Departamento de Promoción Cultural, se enviaron dos solicitudes a la Proveeduría Municipal para contratar de forma directa a una escultora y a un escenógrafo quienes se encargaría de brindar estos servicios.

El alcalde de Moravia, Roberto Zoch, explicó ante la situación económica y “prudencia” que se debe tener con el manejo de las finanzas se planea decorar una vagoneta grande municipal.

Sin embargo, la regidora Sandra Artavia dijo que, aunque no se opone a la labor social, considera que estos ₡5 millones deberían destinarse a otro fin y ayudar a las familias de otra forma.

Zoch argumentó que gastar en cultura “no es un lujo”. Y que pretenden llevar un poco de felicidad a las comunidades luego de año complicado para el país.

Las contrataciones podrían quedar en firme aproximadamente en dos semanas. Los recursos saldrían del presupuesto aprobado por el Concejo Municipal el año anterior.

Etiquetas de esta nota