“Sentimos un menosprecio por parte del Ministerio de Salud”

21 septiembre 20
“Sentimos un menosprecio por parte del Ministerio de Salud”

San José, CRC, por Daniel Alberto Martínez (Daniel.martinez@monumental.co.cr)

El médico del Deportivo Saprissa e integrante de la Comisión Médica de la Unafut, Esteban Campos, mostró su molestia y enojo con los encargados del Ministerio de Salud tras el rechazo a los nuevos lineamientos al protocolo.

En conversación con Radio Monumental previo al juego Sporting-Saprissa, Campos fue enfático en mencionar que incluso sienten menosprecio.

“Nos tiene tristes, molestos y desilusionados. Sentimos un menosprecio por parte de Salud y el fútbol necesitaba un trato diferenciado que nos comprometía a ser más rigurosos. Más de 10 países han aplicado estas solicitudes”

“Menosprecio cuando tardaron 21 días para revisar un documento de ocho hojas, cuando se nos comunica verbalmente el rechazo. De momento se va a gestionar la reunión, esperamos que nos tengan un trato diferente a este momento”, dijo Campos.

El galeno es uno de los máximos encargados de esta Comisión que también abarca selecciones nacionales y fútbol femenino.

“En lo personal estoy bastante molesto, se ha hecho un trabajo serio y no puede ser que se estén abriendo otros deportes. El fútbol tiene médicos en todos los equipos, tenemos una Comisión Médica”, finalizó Campos.

Etiquetas de esta nota