Sin categoría

¡Regresa el cine! Nova Cinemas abrirá sus puertas el próximo jueves con estrictos protocolos sanitarios

13 septiembre 20
¡Regresa el cine! Nova Cinemas abrirá sus puertas el próximo jueves con estrictos protocolos sanitarios

Por: Juan Enrique Soto Sibaja

juan.soto@monumental.co.cr

@JuanEnSoto

La pandemia del Covid-19 generó grandes cambios en el mundo. Para frenar el contagio del virus se realizaron cierres comerciales, pero actualmente varios sectores retoman funciones para reactivar la economía, uno de ellos es el cine.

Con un estricto acatamiento de protocolos sanitarios, pero con la misma magia que conlleva la industria cinematográfica, este jueves 17 de setiembre Nova Cinemas de Repretel reabrirá sus puertas al público.

Laura Ortega, representante de mercadeo de Nova Cinemas, dijo que la expectativa es que el sector se reactive paulatinamente y que las personas puedan sentirse seguras al visitar una sala de cine.

Si usted es amante del cine preste atención porque estas serán las películas que se proyectarán: “Retrato de una mujer en llamas”, “Scooby”, “La Cacería”, “Mientras estés conmigo”, “Victor y Celia”, “Unidos”, “Música, Glamour y Fama”, “Malasaña 32”, “Hacker” e “Invasión: el fin de los tiempos”.

Eso sí, ir al cine será muy diferente. Ortega explicó una serie de cambios que experimentarán las personas que visiten los complejos de Nova Cinemas.

Nova Cinemas posee cines en Avenida Escazú, Plaza Real en Alajuela y Ciudad del Este en Curridabat.

Etiquetas de esta nota