Familia de Allison Bonilla presiente que cuerpo de la joven no está en zona de búsqueda

06 septiembre 20
Familia de Allison Bonilla presiente que cuerpo de la joven no está en zona de búsqueda

Por Febe Cruz Brenes

Febe.cruz@monumental.co.cr

@febcrubre

Luego de tres días de operativos, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) suspendió este domingo la búsqueda del cuerpo de la joven, Allison Bonilla en un botadero clandestino de Cartago.

Bonilla desapareció hace seis meses. Fue hasta la semana pasada que se detuvo al principal sospechoso de su desaparición, un hombre quien confesó haber asesinado a la joven tras abusar sexualmente de ella. En su testimonio, el sospechoso manifestó que luego de cometer el vil crimen lanzó a este botadero clandestino sus restos, sin embargo, hasta el momento no hay rastro de Bonilla.

Yendri Vásquez, madre de Allison Bonilla, dijo a Noticias Repretel tener el presentimiento de que el cuerpo de su hija no está en ese sector.

Por su parte, Rodrigo Araya, abogado de la familia de Bonilla, espera que los operativos se reanuden con criterios técnicos este lunes.

El Juzgado Penal de Cartago dictó seis meses de prisión preventiva contra el sospechoso, quien fue detenido el miércoles en horas de la noche en el sector de Cartago.

Este lunes se espera noticia por parte del OIJ sobre la ruta a seguir en este caso y particularmente sobre si se mantendrá la búsqueda en ese mismo sector.

Etiquetas de esta nota