Consejo de Gobierno sesionará este lunes en Limón

30 agosto 20
Consejo de Gobierno sesionará este lunes en Limón

Por: Fernando Muñoz
Fernando.munoz@monumental.co.cr
@Luisferms

El Consejo de Gobierno sesionará este lunes en Limón, como parte de la conmemoración del Día de Negro y de la Cultura Afrocostarricense.

Será a las 10 de la mañana cuando inicie la sesión que contará con la presencia del presidente de la República, Carlos Alvarado, la primera dama, Claudia Dobles, y los vicepresidentes Epsy Campbell y Marvin Rodríguez. El resto del gabinete se unirá de manera virtual.

Según detalló Casa Presidencial, habrá una rendición de cuentas por parte del vicepresidente Rodríguez, en relación con los proyectos priorizados y ejecutados dentro de la Mesa Caribe.

Durante la gira, el gobierno inspeccionará cinco obras. A primera hora de la mañana visitará el proyecto habitacional Cartagena, en Valle de la Estrella. Posteriormente, tras el Consejo de Gobierno, viajarán al Centro Polivalente del INA, la Escuela Limón 2000, el proyecto Bono Comunal Limón 2000 y la Ruta Turística Guácimo-Siquirres.

La última presencia de Alvarado y su gabinete en Limón estuvo plagada de protestas y reproches hacia su gestión. Incluso, requirió de un fuerte resguardo policial en las afueras de la Casa de la Cultura, donde en esa ocasión sesionó el Consejo de Gobierno.