Jafet Soto está listo para dirigir al Herediano

11 agosto 20
Jafet Soto está listo para dirigir al Herediano

Marisela Guerrero / marisela.guerrero@cdr.cr

El Tribunal de Apelaciones de la Federación Costarricense de Fútbol, acogió el recurso presentado por el Club Sport Herediano, en razón de la sanción que inhabilitaba por un año a Jafet Soto, Pablo Salazar y Orlando Moreira, de cualquier actividad ligada con el Fútbol Nacional.

La apelación presentada, le permite a los sancionados: Soto, Salazar y Moreira, regresar a sus funciones en el fútbol mientras, el Tribunal de Apelaciones resuelve en definitiva la sanción.

“Se acoge la solicitud planteada y se ordena la suspensión de la ejecución de la sanción impuesta en la resolución de las once horas cincuenta minutos del primero de julio último, a los señores Jafet Soto Molina, Orlando Moreira Araya y Pablo Andrés Salazar Sánchez, la que regirá a partir de la notificación de esta resolución y se mantendrá vigente hasta que este Tribunal de Apelaciones resuelva en definitiva el recurso vertical interpuesto. Obviamente el plazo de la sanción igualmente permanecerá en suspenso”, señaló la Fedefutbol en un comunicado.

Jafet Soto, Pablo Salazar y Orlando Moreira, fueron sancionados por el Tribunal de Ética de la FEDEFUTBOL, tras una investigación de multipropiedad que involucra al Club Sport Herediano y al Municipal Grecia.