Sin categoría

Portafolio inmobiliario y cinco municipalidades se unen para atender familias afectadas por crisis del COVID-19

08 mayo 20
Portafolio inmobiliario y cinco municipalidades se unen para atender familias afectadas por crisis del COVID-19

Por: Andrés Navarro

andres.navarro@monumental.co.cr

@anavarro0810

La ayuda para enfrentar la crisis por el COVID-19 llega desde diferentes frentes y una nueva opción nace con la unión del Portafolio Inmobiliario y seis municipalidades para atender a familias afectadas por la pandemia.

Las municipalidades participantes son Escazú, Heredia, Moravia, Santa Ana, Alajuela, además de la Asociación de Desarrollo Integral de Barrial de Heredia. La idea es recolectar alimentos no perecederos y productos de higiene personal para la atención de necesidades básicas.

Esta iniciativa lleva por nombre “Juntos Salimos Adelante” y tiene centros de acopio en Escazú Village, Plaza Bratsi, Terrazas Lindora, Avenida Escazú, Lincoln Plaza, Mango Plaza y Real Cariari.

Ana Laura Rojas, gerente de mercadeo del Portafolio Inmobilario, se refirió a la campaña de recolección para atender la emergencia sanitaria.

Rojas también invitó a la población para que colaboren con la esta iniciativa.

Los centros de acopio habilitados funcionan los siete días de la semana en horario de 7 a.m. a 5 p.m., con excepción de Real Cariari y Mango Plaza (10 a.m. a 5 p.m. solo de lunes a viernes) y Plaza Lincoln (8 a.m. a 6 p.m.); Avenida Escazú también funciona hasta el viernes.

Etiquetas de esta nota