Última Hora

Un ex Real Madrid sobre Cristiano Ronaldo: ‘Es un talento fabricado’

23 abril, 2020

El exfutbolista italiano Antonio Cassano dijo que en la otra vereda está Lionel Messi, algo que según él «nunca volveremos a ver en la vida».

El exfutbolista italiano Antonio Cassano dijo que en la otra vereda está Lionel Messi, algo que según él «nunca volveremos a ver en la vida».

Para una gran mayoría, en particular para los hinchas del Real Madrid, Cristiano Ronaldo es uno de los mejores futbolistas de los últimos tiempos, siempre comparado con Lionel Messi, su rival por años en la Liga Española.

Sin embargo, un exjugador de la «Casa Blanca» tiene una opinión muy diferente sobre el portugués, al punto de señalar que «es un talento fabricado».

En conversación con Sky Sports, el exfutbolista italiano Antonio Cassano, dijo que CR7 no se puede comparar al talento que muestra Messi en la cancha. «Cristiano Ronaldo es un talento fabricado, también lo notas en las redes sociales donde lo ves haciendo abdominales con sus hijos», dijo.

«Se habla mucho de él, de Messi menos. Pero en el fútbol son dos cosas completamente diferentes. CR7 es muy fuerte, pero tiene un talento construido», agregó según recoge Fox Sports.

Aunque formó parte del Real Madrid entre 2006 y 2007, Cassano no esconde su admiración por la estrella del FC Barcelona. «Messi, por otro lado, es Federer, Jordan, Maradona, algo que nunca volveremos a ver en la vida, tiene un talento inmenso como un regalo de la naturaleza», señaló.

«A menudo escucho que Messi jugó con fenómenos en Barcelona. Solo recuerdo a Xavi e Iniesta, luego al principio también estaba Ronaldinho. Pero Messi también hizo que jugadores como Pedro, Dani Alves, Mascherano y otros se convirtieran en campeones», agregó.

El italiano señala que una de las diferencias entre Messi y CR7 es que el argentino juega para el equipo y para que sus compañeros suban su nivel, algo que no ocurre con el actual delantero de la Juventus.

«Hizo que muchos jugadores crecieran con su talento. El objetivo de Ronaldo es marcar goles, le importa un comino el equipo o las asistencias. Messi, por otro lado, te hace crecer todo el equipo», señaló.

Foto: Shutterstock

pixel



Comentarios