Noticias Monumental disponible en Alexa

23 abril 20

Asistente virtual

Noticias Monumental disponible en Alexa

Noticias Monumental es el medio de comunicación radiofónico que más canales tiene para comunicarse con sus oyentes. Además de televisión abierta, Facebook Live, internet y las ondas de la radio, el noticiero quedó habilitado ya para emitir las noticias más importantes a través de los dispositivos ALEXA.

Si usted tiene esta herramienta o utiliza las aplicaciones de Amazon Alexa, le bastará con incluir el skill de Noticias Monumental para que con solo pedir que le de las noticias, Monumental le dará los detalles de los hechos más importantes de las últimas horas.

Al ser Noticias Monumental el primer medio en Costa Rica en utillizarlo, recuerde que en “Configuracion” y luego en “Resumen de Noticias” usted puede a colocar Noticias Monumental de primero para que escuche los hechos nacionales y luego los medios internacionales que tenga agregados.

El director de Noticias Monumental, Randall Rivera, dijo que este es una muestra más del compromiso del medio con las nuevas audiencias que exigen poder consumir noticias cuando quieran y donde quieran.

Etiquetas de esta nota