Última Hora

‘El Fenómeno’ sobre CR7: ‘Debe de ser molesto para él que digan que soy el auténtico Ronaldo’

21 abril, 2020

«Las personas no pueden ser comparadas», dijo el brasileño en conversación con su antiguo compañero, Fabio Cannavaro.

«Las personas no pueden ser comparadas», dijo el brasileño en conversación con su antiguo compañero, Fabio Cannavaro.

La pandemia por el coronavirus tiene a la gran mayoría confinados en sus hogares sin posibilidad de salir de sus casas. Como una forma de hacer más llevadera esta cuarentena, las redes sociales y videollamadas han servido para mantener la comunicación.

Y los deportistas no han sido la excepción, quienes han entablado conversaciones a través de Facebook, Instagram y las diversas plataformas de videollamadas y conversaciones online.

La más reciente fue la que realizaron Fabio Cannavaro y Ronaldo Nazario, quienes fueron compañeros en el Real Madrid a mediados de los 2000. Los ex futbolistas aprovecharon de compartir algunas de sus experiencias de sus exitosas carreras.

En la conversación, el campeón con la Selección Italiana en el Mundial de Alemania 2006 le consultó al «Fenómeno» sobre el hecho de que actualmente los fanáticos se refieren a Cristiano Ronaldo como «Ronaldo», sin embargo, el portugués siempre ha dejado en claro que en el fútbol solo hay un «Cristiano», refiriéndose al brasileño.

«Suelo escuchar que dicen que Ronaldo hay uno solo y es Cristiano. ¿Tú qué crees? ¿Qué crees que pensará Ronaldo cada vez que dicen eso o que hay algunos que hay algunos que piensan que tú eres el único Ronaldo?», dijo Cannavaro según señala AS.

«Debe de ser molesto para Cristiano que digan que soy el auténtico Ronaldo. Las personas no pueden ser comparadas», dijo el actual dueño y presidente del Real Valladolid.

De todas maneras, el brasileño reconoció la trayectoria del delantero de la Juventus, quien además es el actual campeón de Europa tras ganar la Eurocopa con Portugal en 2016.

«Cristiano permanecerá en la historia del fútbol por los goles y por la continuidad que ha logrado. Quedará como uno de los mejores. Él, como Messi, como otros», agregó el ex Inter de Milán.

Foto: Shutterstock

pixel



Comentarios