Sin categoría

“ContratameCR”: Sitio permite a personas publicitar sus servicios laborales de forma gratuita

16 abril 20

www.contratamecr.com

“ContratameCR”: Sitio permite a personas publicitar sus servicios laborales de forma gratuita

Por Febe Cruz Brenes

Febe.cruz@monumental.co.cr

@febcrubre

En medio de la difícil circunstancia económica que vive el país por la pandemia, diferentes empresas levantan la mano, y dentro de lo posible, buscan apoyar a quienes se ven más afectados económicamente en este tiempo.

Tal fue el caso de la empresa PC Sistemas de Costa Rica, la cual habilitó un sitio web para que las personas que han visto reducidos sus ingresos en esta emergencia sanitaria, puedan publicitar sus servicios laborales de forma gratuita.

El sitio se llama www.contratamecr.com y ahí usted puede ingresar y ofrecer sus servicios laborales a las personas que necesitan contratar alguna labor. Pablo Chinchilla, representante de esta empresa de software brinda detalles.

Inscribirse para ofrecer el servicio es muy sencillo. Tiene que dejar su número telefónico, zona, ubicación, seleccionar la categoría de anuncio, describir sus servicios profesionales y dejar un email de contacto.

Chinchilla agregó que el sitio es seguro y cuenta con el respaldo de una empresa con seriedad.

La plataforma estará disponible todo el tiempo que sea necesario para ayudar a las personas que necesitan de estos espacios.

Etiquetas de esta nota