Bayern Múnich tildó de “viejo” a Cristiano Ronaldo para descartar su fichaje

10 febrero 20
Bayern Múnich tildó de “viejo” a Cristiano Ronaldo para descartar su fichaje
  • Cristiano Ronaldo cumplió 35 años el pasado miércoles y el presidente del plantel muniqués no tuvo reparos en descartar su fichaje al llamarlo «muy viejo”.

Redacción

Las pretensiones de Bayern Múnich aumentan tras tener posibilidades en la Copa Alemana y pelear en los octavos de final de la Champions League, por lo cual empezaron a ver de reojo a los elementos como nuevos elementos del equipo, ¿entre ellos Cristiano Ronaldo?

El presidente del club alemán, Herbert Hainer, fue consultado por los jugadores que podrían vestir la camiseta de los ‘bávaros’, sin embargo, para el mandamás del equipo de Múnich, CR7 no reúne con los requisitos del cuadro.

“Hay muchos nombres dando vueltas. ¿Cristiano Ronaldo? Es demasiado viejo para nosotros», enfatizó Hainer al medio TZ, dejando en claro que no tienen intención de fichar debido a la edad que acaba de cumplir, 35 años.

Sin embargo, aceptó que el delantero alemán de 24 años, Leroy Sané, tiene chances de llegar al Bayern Múnich, luego de la fría temporada con el Manchester City, donde no ha podido cuajar en el equipo debido a lesiones.

Por su lado, Cristiano Ronaldo se muestra más vigente que nunca con su actual club, Juventus, donde tiene contrato vigente hasta mediados del 22.

Asimismo, este sábado 8, CR7 estará en el once de Juventus en el enfrentamiento ante Verona en partido correspondiente a la fecha 23 de Serie A. campeonato en el que es líder en la tabla de posiciones.

Etiquetas de esta nota