(Vídeo) El taquito salvador de Cristiano contra el Athletic

18 abril 18
(Vídeo) El taquito salvador de Cristiano contra el Athletic
  • En un entretenido partido, Real Madrid y Athletic Bilbao no se sacaron ventaja en el Santiago Bernabéu por la jornada 33 de la Liga Santander.

En un electrizante partido para dos equipos que no se juegan mucho en la Liga Santander, Real Madrid y Athletic Bilbao empataron 1-1 en el Santiago Bernabéu.

La visita dio la sorpresa a los 14 minutos mediante Iñaki Williams, quien quedó solo ante Keylor Navas tras una desconcentración en la zaga merengue y definió con categoría por encima de él.

Real Madrid buscó por todos los medios posibles llegar a la paridad pero se encontraron con un infalible Kepa que paró todo lo que iba bajo los tres palos.

Zidane vio que la situación no cambiaba y el gol no llegaba, por lo que envió al campo a Isco y Gareth Bale por Asensio y Benzema, para tener más velocidad y sorpresa arriba.

Sin embargo el empate se hizo esperar, Luka Modric recibió un balón al borde del área, se acomodó y sacó el disparo rasante que Cristiano Ronaldo (86′) desvió con el taco para poner el 1-1 final. El luso marcó su gol número 20 en 10 partidos disputados en lo que va del 2018.

Etiquetas de esta nota