Jet Blue y American Airlines inauguran vuelos a Liberia procedentes de Estados Unidos

23 diciembre 19

Conexiones vienen de Boston y Nueva York

Jet Blue y American Airlines inauguran vuelos a Liberia procedentes de Estados Unidos

Por: Andrés Navarro

andres.navarro@monumental.co.cr

@anavarro0810

El Instituto Costarricense de Turismo (]ICT) dio a conocer que las aerolíneas Jet Blue y American Airlines inauguraron dos nuevos vuelos cuyo destino es el aeropuerto Daniel Oduber en Liberia.

Las nuevas conexiones provienen de Nueva York y Boston. El primero sale del aeropuerto John F. Kennedy y el segundo del aeropuerto internacional Logan.

El vuelo proveniente de Nueva York se realizará los días sábado, saliendo del JFK a las 7 de la mañana para arribar a Liberia a las 11:30 de la mañana; se harán en una aeronave B737-800. En el caso de Boston, saldrá a las 7:19 de la mañana y llegará a Guanacaste a las 12:15 del mediodía, en un Airbus A321.

María Amalia Revelo, ministra de Turismo, se refirió a los dos nuevos vuelos provenientes de Estados Unidos.

Por otro lado, César Jaramillo, gerente general de Coriport (empresa que administra el Daniel Oduber), se mostró satisfecho con la logística para atraer nuevos vuelos al aeropuerto en Liberia.

Estados Unidos es el mercado de turistas más importante para nuestro país. De enero a noviembre de este año, se reportaron 1.148.488 llegadas internaciones desde ese mercado.