Por la mínima el Saprissa dio el primer golpe en la final de Liga Concacaf

07 noviembre 19

Con gol de Johan Venegas, el Deportivo Saprissa tiene la ventaja para viajar al Tiburcio Carías el 26 de noviembre

Por la mínima el Saprissa dio el primer golpe en la final de Liga Concacaf

 

Los morados derrotaron 1 por 0 al Motagua de Honduras y la moneda quedó en el aire para definir todo en el Tiburcio Carías.

Desde el arranque del partido los dirigidos por Walter Centeno salieron a buscar lo suyo, sin embargo, los visitantes llegaron a imponer sus condiciones y con un juego de choque contuvieron a los morados.

En 19 minutos el goleador saprisista, Johan Venegas, abrió el marcador para los locales. Parecía que la noche morada se encaminaba, no obstante la defensa azul no permitió más allá.

Los catrachos buscaron la igualdad, pero el meta tibaseño, Aarón cruz, apareció en la hora buena para mantener el cero en su arco.

El segundo tiempo arrancó con un va y ven en ambos marcos, hasta el minuto 75 que sobrevino la expulsión de Yostin Salinas y el Paté Centeno, tuvo que reordenar sus piezas.

Los saprisistas llegaron al epílogo del juego con los dientes apretados, nueve hombres por la lesión de Jaylon Hadden y la opción de aumentar la cuenta que se les fue, tras un cabezazo de David Ramírez dieron al traste con el cotejo.

El Deportivo Saprissa viajará a Tegucigalpa con la ventaja en el marcador, en busca de definir la serie el próximo 26 de noviembre

Ahora los tibaseños se preparan para viajar el domingo a Jicaral, en juego de reposición de la jornada 17 de la Liga Promerica.

(San José,CRC, por Marisela Guerrero Soto.)

 

 

 

Etiquetas de esta nota