El Saprissa ya esta en Honduras y se prepara para la final de Liga Concacaf

25 noviembre 19

El Saprissa viajó a Honduras con una nomina de 20 jugadores, entre los que destacan el argentino Mariano Torres y el atacante David Ramírez.

El Saprissa ya esta en Honduras y se prepara para la final de Liga Concacaf

Fotografía/Prensa Deportivo Saprissa

  • El Deportivo Saprissa no se detiene y ya se alista para la final de Liga Concacaf.

Los morados viajaron este lunes en horas de la mañana hacia suelo hondureño, para hacerle frente al juego de vuelta de la final de Liga Concacaf.

Según el itinerario tibaseño, a las 5:45 p.m. el técnico morado, Walter Centeno, ofrecerá la conferencia de prensa establecida por la Concacaf, para posteriormente proceder al reconocimiento de la grama del estadio Tiburcio Carías Andino, sede del cotejo, a eso de las 6:00 p.m.

El cuadro morado se encuentra uno por cero arriba en la serie, con anotación del goleador del torneo Johan Venegas.

Según informan los medios catrachos, el total de 22 mil boletos que se pusieron a la venta para este encuentro, se agotaron desde el pasado miércoles, lo que asegurara una final a reventar en el Estadio Nacional de Honduras.

El equipo que se corone campeón de la Liga Concacaf, se asegurará un premio económico de 175 mil dolares.

La final del certamen centroamericano, esta pactada para las 9:00 p.m. y usted podrá seguir toda la información de este encuentro, a través de los 93.5 F.M. de Radio Monumental y en el sitio web www.monumental.co.cr/envivo.

(San José, CRC, por Marisela Guerrero Soto.)

 

Etiquetas de esta nota