Paté Centeno busca cortar la racha de 14 años que tiene el Saprissa sin ganar un título internacional.

06 noviembre 19

El Motagua llega a la serie final, como el único equipo invicto del torneo.

Paté Centeno busca cortar la racha de 14 años que tiene el Saprissa sin ganar un título internacional.

 

A las puertas de una nueva final internacional, el Deportivo Saprissa, busca quitarse de encima 14 años de no ganar un título internacional.

El director técnico morado, Walter Centeno, reconoce la importancia de esta serie para los tibaseños y manifestó lo importante que es para ellos salir a buscar la serie desde el primer minuto.

«Es un día especial para acortar esa distancia de catorce años, para ganar un título. Pero tenemos que hacer muchas cosas, muchas cosas dignas de una final, así que esperamos que los muchachos mañana lleguen en sintonía futbolística y puedan sacar una noche mágica nuevamente.» señaló el timonel morado.

Los saprisistas son conscientes de la obligación que tienen en esta serie, y saben que ante el Club Motagua, no pueden ofrecer menos a lo mostrado la semana anterior ante los albos del Olimpia.

«La responsabilidad ahora, es mas grande la que tenemos, ya que lo que hicimos el jueves, no podemos dar menos que eso. Entonces sabemos que va a ser difícil, sabemos que Motagua va a venir a hacer el partido de ellos, pero como siempre lo hemos dicho, nosotros tenemos que preocuparnos por lo que vayamos a hacer nosotros, de buena manera y de ahí es donde va a llegar el resultado.» apuntó el capitán morado, Michael Barrantes.

Los tibaseños buscaran llevar a Honduras una buena ventaja. En caso de empate en ambos juegos, la fase se irá a tiempos extras y de persistir la igualdad, se definirá desde el punto de penal. El gol de visitante no tiene validez en esta fase.

En ocho meses al frente del Deportivo Saprissa, esta será la segunda final que afronte el Paté con los morados, contando competencia nacional e internacional.

(San José, CRC, por Marisela Guerrero Soto.)

 

Etiquetas de esta nota