Guadalupe y Saprissa serán los encargados de inaugurar la jornada 15 del Apertura

28 septiembre 19

Morados y Alajuelenses continúan en la carrera por el primer lugar; mientras que Limonenses y Académicos, buscan despegarse de la última posición.

Guadalupe y Saprissa serán los encargados de inaugurar la jornada 15 del Apertura

 

La fecha 15 del torneo nacional, está lista para el pitazo inicial.

Con un juego hoy y cinco mañana domingo, esta pactada la programación de fin de semana.

A las 4:00 p.m. en el  Colleya Fonseca, Guadalupe FC, y el goleador del torneo, Frank Zamora, reciben a Deportivo Saprissa, que continúa su cacería por el primer lugar.

La cartelera de domingo, se inaugura a las 11:00 a.m. en el estadio Alejandro Morera Soto, cuándo el líder del certamen, la Liga Deportiva Alajuelense, reciba al Municipal Pérez Zeledón, que buscará salir de su mala racha, con Omar Royero, que se estrena en el banco generaleño.

Simultáneamente, en duelo de técnicos debutantes, el Club Sport Cartaginés con Hernán Medford, será anfitrión de La U – Universitarios y Luis Diego Arnáez, que llega como nuevo timonel de los académicos.

A las 3:00 p.m el cuadro de la Península, Jicaral Sercoba, hará lo propio ante el Club Sport Herediano, que llega con José Giacone, como su nuevo estratega.

A la misma hora, pero en el occidente del país, el Municipal Grecia, estará recibiendo al campeón nacional, San Carlos, luego de su derrota ante el Alianza de El Salvador, por la Liga Concacaf.

La jornada 15 se cierra en Guápiles  con el derbi del Caribe, cuando el encendido, Santos de Guápiles, reciba a Limón FC, que sigue luchando por mantenerse lejos del último lugar

De ganar, Alajuelense estaría sellando su clasificación a la segunda ronda  con 38 puntos. Y aún con 7 jornadas por disputarse. Independiente de lo que suceda más adelante y la posición que vaya a ocupar.

(San José, CRC, por Marisela Guerrero Soto. )

 

 

Etiquetas de esta nota