Última Hora

Megaoperativo de este miércoles dejó 52 personas detenidas y 28 motocicletas decomisadas

19 septiembre, 2019

Karina Porras Díaz Karina.porras@monumental.co.cr @Karinaporrasd   Distintas autoridades se unieron una vez más en la lucha por reducir los delitos contra la propiedad y los homicidios. Este miércoles se realizó el megaoperativo número 86 en todo el país. Las acciones policiales iniciaron a las 8 de la mañana en la Gran Área Metropolitana (GAM) y

Karina Porras Díaz

Karina.porras@monumental.co.cr

@Karinaporrasd

 

Distintas autoridades se unieron una vez más en la lucha por reducir los delitos contra la propiedad y los homicidios. Este miércoles se realizó el megaoperativo número 86 en todo el país.

Las acciones policiales iniciaron a las 8 de la mañana en la Gran Área Metropolitana (GAM) y a las 4 de la tarde el operativo se extendió en todas las provincias.

El ministro de Seguridad a.i., Eduardo Solano, detalló que el operativo dejó 52 personas, 17 de ellas con orden de captura. Además, se decomisaron siete armas de fuego.

Por otra parte, Solano indicó que las acciones policiales dejan 28 motocicletas decomisadas, un vehículo con denuncia de robo y 12 placas confiscadas de automóvil.

Estos operativos, que son un esfuerzo interinstitucional, se intensificaron debido a la gran cantidad de asesinatos presentados en las últimas semanas.



Comentarios