Policía Penitenciaria realiza ferias de empleo para contratar 300 plazas en todo el país

10 septiembre 19

La anterior Feria fue en Liberia

Policía Penitenciaria realiza ferias de empleo para contratar 300 plazas en todo el país

Por: Andrés Navarro

andres.navarro@monumental.co.cr

@anavarro0810

La Policía Penitenciaria convocó a más 330 personas este lunes en San Carlos, como parte de una serie de Ferias de Empleo que realizan fuera de la capital.

El primer encuentro de esta índole se llevó a cabo en Liberia el 3 de setiembre, mientras que este martes será el turno de Limón. El día 13 se realizará en Pérez Zeledón y el 17 regresarán a San José.

Las personas que no puedan completar el proceso por alguna razón, tendrán la oportunidad en los próximos días de entregar el material faltante. De todas estas Ferias, la Policía Penitenciaria espera suplir al menos 300 plazas, generadas por despidos, renuncias o jubilaciones.

Nils Ching, subdirector de la Policía Penitenciaria, habló sobre le principal cometido de las Ferias de Empleo que realiza la institución.

Por otro lado, Ching comentó que buscan llegar a zonas fuera de la capital como una manera de brindar mayores facilidades a los interesados.

Para participar se debe descargar la oferta de servicio del sitio web www.mjp.go.cr, completarla con letra legible, sin utilizar corrector o realizar tachones. Las personas deben presentarse con vestimenta adecuada, con los requisitos y documentos que se indican en el afiche debidamente cubiertos.

Etiquetas de esta nota