Sin categoría

Así recibió el PSG a Keylor Navas

10 septiembre 19
Así recibió el PSG a Keylor Navas
  • Navas ya conoce la que será su nueva casa. 

Keylor Navas ya conoce la que será su nueva casa. El meta costarricense llegó este martes a Francia y el PSG se encargó de darle una calurosa bienvenida.

Atrás queda ya el Real Madrid y el portero costarricense está dispuesto a escribir su propia historia en el Parque de los Príncipes.

El jugador, que estos dias estuvo con la Selección de Costa Rica, ha desembarcado este martes en Francia. Allí le esperaban con los brazos abiertos.

Navas firmó contrato con el PSG el 2 de septiembre, último día del mercado de fichajes. Al fin le han recibido todos sus compañeros.

«Bienvenido al club, Keylor Navas», publicó el PSG en sus redes sociales. El meta firmó por cuatro temporadas y ya ha conocido a Tuchel, Di María, y el resto de la expedición parisina.

En el último día del mercado de fichajes, el PSG y el Real Madrid realizaron un cambio de porteros. Keylor Navas puso rumbo a París y Areola se trasladó a la capital de España.

Keylor espera ser protagonista en el PSG. «Me esforzaré por conquistar el corazón de la hinchada del PSG. Llego a Francia con mucha ambición», dijo cuando se anunció su fichaje.

Etiquetas de esta nota