De «Paupérrimo» calificó Fernando Paniagua el juego de Grecia ante el Saprissa

09 septiembre 19

Paniagua criticó de displicente el accionar de sus jugadores ante el cuadro morado, y dijo que parecía que los que tenían salmonella eran más bien los de Grecia y no los de Saprissa.

De «Paupérrimo» calificó Fernando Paniagua el juego de Grecia ante el Saprissa

 

  • Fernado Paniagua, gerente deportivo del Municipal Grecia, se refirió a la decisión de cesar al director técnico, Luis Diego Arnáez, y el accionar de su equipo ayer frente al Deportivo Saprissa.
  • Los griegos cayeron goleados en el Nacional y tuvieron pérdidas económicas con la organización del partido.

La tarde de la jornada 11, en el Estadio Nacional fue negra para el equipo del Municipal Grecia. La dirigencia del equipo griego apostó por una buena taquilla, trasladando el juego ante el Saprissa al Estadio Nacional, pero esta vez la suerte no les sonrió por ningún lado.

Los dirigidos hasta ayer por por Luis Diego Arnaéz, cayeron derrotados 6 goles por 0 frente al Deportivo Saprissa; y además no tuvieron la respuesta que esperaban por parte de la afición morada, para tener una buena recaudación en el reducto de La Sabana.

La fallida apuesta tuvo damnificados; y el domingo en horas de la noche el Municipal Grecia, mediante un comunicado de prensa hizo pública la salida del timonel Luis Diego Arnaéz de las tiendas griegas.

El gerente deportivo del club, Fernando Paniagua, explicó que la salida del director técnico no se debió exclusivamente al resultado en el Nacional; sino que era una decisión ya tomada y que ellos consideraban que era el momento oportuno para hacer un cambio; pues el torneo anterior dieron chance y siguieron creyendo, hasta que los resultados al final les pasaron factura.

Además, Paniagua no se guardó el enojo con el plantel, y dijo que los jugadores fueron displicentes en el terreno de juego;  y que Grecia no es un equipo para malgastar el poco recurso que tiene. Pues al igual que ellos como dirigencia tienen compromiso con los jugadores, los jugadores deberían tenerlo con el club.

 

 

Tras la destitución de Luis Diego Arnaéz, la designación de director técnico pasó a manos de Roberto Castro, quien tiene rodaje como asistente técnico del club desde que el equipo estaba en la división de ascenso.

«La decisión de poner a Roberto,  es un tema de que Roberto a estado con nosotros desde que inicio Grecia en segunda división, ha tenido mentores como Walter como Douglas, que para criterio personal son dos de los mejores entrenadores que tiene el país actualmente. Entonces consideramos que es momento para que él pueda hacerse cargo del equipo y tratar de implementar el estilo de juego que a nosotros nos gusta.» Concluyó Fernando Paniagua, gerente del Municipal Grecia.

(San José, CRC, por Marisela Guerrero Soto.)