Fecha 10 del torneo podría jugarse con sólo 4 partidos

04 septiembre 19

Fecha 10 del torneo podría jugarse con soló cuatro encuentros.

Fecha 10 del torneo podría jugarse con sólo 4 partidos

 

La fecha 10 del torneo nacional, arranca en pocos minutos. Con la cancelación del juego entre Saprissa y Universitarios, y la duda de la situación con el equipo de Santos, la fecha 10 podría realizarse con sólo 4 partidos.

A las 3:05 p.m. en el estadio Juan Gobán, el equipo Limonense, buscará sumar los tres puntos que le permitan respirar en el sótano de la tabla, frente un cuadro de Jicaral que no ha pasado desapercibido en el torneo.

Posteriormente a las 8 p.m. en el Alejandro Morera Soto,  el líder del Torneo, la Liga Deportiva Alajuelense, recibe a la Asociación Deportiva San Carlos,  con el regreso de Patrick Pemberton al reducto Alajuelense.

Simultáneamente, en el Valle del General, el Municipal Pérez Zeledón,  que busca reponerse de la cornada que recibió en San Carlos, recibe al Municipal Grecia del profesor Luis Diego Arnáez.

A la misma hora, en el estadio Ebal Rodríguez Aguilar, está en pie la programación del juego entre la Asociación Deportiva Santos y el Club Sport Herediano. Sin embargo, la clausura del reducto guapileño, por la situación del Santos con la Caja costarricense del Seguro Social, tiene en veremos lo que suceda con este encuentro.

Además, como ya es de conocimiento público  el partido entre el Deportivo Saprissa y el equipo de Universitarios, fue pospuesto por la situación de intoxicación que sufren los tibaseños. La reprogramación está pendiente en la UNAFUT.

La jornada 10 cerrará su programación de mitad de semana, este jueves por la noche en el estadio Coyella Fonseca,  cuando el conjunto de Guadalupe FC, sea local ante el Club Sport Cartaginés.

(San José, CRC, por Marisela Guerrero Soto.)

 

 

Etiquetas de esta nota