Sin categoría

Zidane: «No contemplo la salida de Keylor»

23 agosto 19
Zidane: «No contemplo la salida de Keylor»
  • El técnico habló alto y claro del futuro de Navas y Neymar

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, repasó la actualidad de su equipo en la víspera del duelo ante el Valladolid. Como viene siendo habitual, no quiso hablar de fichajes y se centró en los jugadores que tiene ahora mismo en la plantilla.

Valladolid: «Ante todo tenemos ilusión. Es una alegría volver a nuestro estadio. No hay partidos trampa porque sabemos con qué rivales jugamos. Ellos han empezado bien y es un equipo valiente. Tenemos que seguir creciendo».

Keylor Navas: «No veo esta plantilla sin él. Es un jugador importante. Siempre lo ha sido y lo va a ser. No contemplo esa posibilidad. Él no me ha dicho que se quiera ir. Está aquí y quiere jugar. Y eso es muy importante para nosotros. Siempre ha sido un profesional. Vamos a tener muchos partidos y contamos con él. No estoy en quién vendría porque Keylor va a estar aquí y será importante. Lo ha demostrado siempre en el Real Madrid. Cuenta y va a contar, ese es el mensaje. Tengo ganas de que Keylor siga con nosotros».

Neymar: «Pensamos sólo en el partido de mañana. Es lo único. Los jugadores que tengo son los que están aquí. Claro que hasta el día 2 puede pasar de todo. Por eso quiero que llegue el día 2, para no hablar más de mercado. No me preocupa otra cosa que no sea el partido. Los jugadores que tenemos quieren estar aquí. Y eso es lo importante. Ya veremos. Mi respuesta es siempre la misma, lo siento. Los jugadores que me interesan y me motivan son los que están aquí y el partido de mañana. Yo no sé qué va a pasar, sé que mañana jugamos contra el Valladolid».

Bale: «Hizo un buen partido, no sólo en lo que sabemos que es bueno, también en defensa. Van a ser todos importantes. Y voy a contar con todos. Lo que ha cambiado es que Gareth se va a quedar. Y que él se quiere quedar, que es lo más importante. Hablamos todos mucho, he demostrado el jugador que es. Y lo tiene que volver a demostrar».

James: «Mañana veremos si es titular. Es el mismo buen jugador de antes de irse. Juega muy bien al fútbol. Va a contar como los demás. Veremos cómo nos organizamos porque hay muchos partidos».

Cláusulas del miedo: «No controlamos esto. Lo que importa es lo que pasa entre clubes. Ha cambiado y hay que aceptarlo. Es así. Nada más».

Modric: ·No tuco intención de hacer daño, Y eso es lo más importante. No era su intención, lo sabemos. Con la nueva regla puede pasar que te expulsen sin que haya intención. Y pasó».

Kubo; «Queremos todos lo mejor para el jugador y se ha tomado esta decisión. Espero que juegue mucho».

Bernabéu: «Pedimos a nuestra afición que siga igual y a nosotros darles motivos para estar contentos cada partido. La gente sabe lo que ha vivido, Queremos que ha gente disfrute con su equipo».