Zidane asegura que va a «pelear» por quedarse en el Real Madrid

20 febrero 18
Zidane asegura que va a «pelear» por quedarse en el Real Madrid
  • “Estoy bien aquí”

Zinedine Zidane sigue pensando en el día a día y mostrándose positivo antes de jugar este miércoles el partido aplazado de Liga ante el Leganés. Actualmente, su día a día pasa por el Real Madrid y el técnico francés ha asegurado que “va a pelear para quedarse para siempre en el Madrid”. Además, Zidane ha hablado sobre el buen momento por el que pasa el equipo y que las lesiones de Marcelo, Kroos y Modric espera que se recuperen pronto.

“Hasta que yo no me canse de este trabajo voy a seguir, estoy bien aquí. Es el día a día lo que me hace fuerte”, ha explicado el entrenador blanco. Después de las victorias ante el PSG y el Betis el Madrid pasa por un momento dulce y Zidane ha afirmado que “estamos bien y queremos seguir con esta buena racha”.

“Queremos seguir con la misma intensidad y concentración”, ha contado. El míster del Real Madrid ha explicado que el mensaje “es siempre el mismo” y lo que ha “cambiado es la situación”. Zidane ha insistido que les beneficia jugar cada tres días. “Tenemos que mantener la presión, seguir con esa intensidad y jugar cada tres días es algo positivo. Ya lo fue en el pasado y cuando uno gana cada tres días es más optimista”, ha confirmado”.

El Madrid tiene un problema y es que tres de los jugadores más importantes de su once inicial (Marcelo, Kroos y Modric) están lesionados. Aun no se sabe cuál será el tiempo de recuperación pero Zidane se ha mostrado optimista en que estarán para la vuelta de los octavos en París. “Me molesta ver a tres jugadores fuera, no me gusta ver jugadores lesionados. Espero que sea poco tiempo de lesión. Ojalá sea poco”, ha asegurado.

Uno de los jugadores que ha sobresalido más en los últimos encuentros ha sido Marco Asensio. El mallorquín fue el artífice de la victoria ante el PSG con dos asistencias y el fin de semana anotó un doblete ante el Betis. ¿Debería estar en el once por encima de Bale y Benzema? “Es un jugador importante que en ocasiones puede marcar la diferencia. Ojala que siga de esta manera para nosotros. Veo a todos mis jugadores al mismo nivel, todos son importantes”, ha afirmado.

Etiquetas de esta nota