EL Clásico Nacional se jugará a reventar

05 agosto 19
EL Clásico Nacional se jugará a reventar

Fotografia/Facebook LDA

 

Luego del contundente triunfo de 4-1 ante el Pérez Zeledón. La Liga Deportiva Alajuelense, se prepara para el clásico nacional.

Según informó Ferlin Fuentes, jefe de prensa erizo, las entradas para el juego ante el Saprissa están prácticamente agotadas.

«Desde que salieron las entradas a la venta,  el ritmo de afluencia en ldatickets.com se ha mantenido en estos días, a tal punto que antes del juego de este domingo en el Valle del General prácticamente lo que quedaban eran 3500 entradas por colocarse.» Indicó el comunicador Alajuelense.

Para este lunes del total de 11 mil entradas que se pusieron a la venta el martes anterior, solo quedan disponibles alrededor de 1500 boletos en los sectores de popular norte y gradería norte. Además de algunos espacios sueltos en los sectores numerados, que por formalismos  Fuentes indicó, no se puede decir que están agotados.

Alajuelense llega al clásico como líder invicto del torneo tras cuatro fechas disputadas, los roginegros tienen un balance de tres victorias y un empate.

Por su parte el  Deportivo Saprissa, que también triunfo 4-1 como local ante Guadalupe FC, tiene a su haber dos triunfos y dos derrotas que lo colocan en el quinto puesto de la clasificación general

Previo al clásico los morados recibirán el próximo miércoles al Belmopan Bandits de Belice, por el encuentro de vuelta de la Liga Concacaf.

 

 

(San José, CRC, por Marisela Guerrero Soto)