El PSG si está abierto a negociar a Neymar

08 julio 19
El PSG si está abierto a negociar a Neymar

Bartomeu, presidente del Barcelona señaló que el equipo parisino no quería vender al brasileño.

Andrés Soto Solís

asoto@repretel.com

El entorno de Neymar sigue siendo un misterio, el presidente del Barcelona comentaba hace unos días que el PSG no quería vender al jugador, sin embargo este lunes, Leonardo el director deportivo del Paris Saint Germain aseguró que si llega una oferta suficiente por Ney estarán anuentes a negociar.

«Neymar puede dejar el PSG si hay una oferta que nos convenga a todos. Pero, a día de hoy, no sabemos si alguien le quiere comprar ni a qué precio. Todo esto no se hace en un día, eso seguro» puntualizó.

El brasileño se quiere ir, ya se lo comunicó a Leonardo, por su parte el Director Deportivo aseguró que lo cierto a este punto es que Neymar tiene 3 años de contrato por delante y que no ve al Barcelona en condiciones para ir por el fichaje del 10 de Brasil.

Además en las declaraciones dadas a Le Parisien, Leonardo dio su análisis de la estrategia del Barcelona ante el caso de Neymar.

“Han dicho que querían comprar pero que nosotros no somos un club vendedor. Ha sido el presidente quien lo ha dicho, pero nosotros no hemos visto que el Barcelona esté en posición de verdad de comprar”.

Neymar terminaba este lunes las vacaciones otorgadas por su equipo pero no se presentó, medios internacionales señalan que el jugador quiere forzar su salida del PSG.

Etiquetas de esta nota