Sin categoría

Neymar sobre Lionel Messi: ‘El equipo siempre hacía lo que él pedía’

10 octubre 19

«Es por todo lo que hace», dijo el delantero sobre su ex compañero cuando jugaba en el FC Barcelona.

Neymar sobre Lionel Messi: ‘El equipo siempre hacía lo que él pedía’
  • «Es por todo lo que hace», dijo el delantero sobre su ex compañero cuando jugaba en el FC Barcelona.

Este jueves la Selección de Brasil se enfrentó en un partido amistoso a su similar de Senegal, encuentro que terminó empatado a 1. También significó el partido número 100 de Neymar, una de las estrellas de la verdeamarela, por lo que la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) estrenó un video para celebrar al delantero del PSG.

En la previa del encuentro, Neymar habló con la prensa y agradeció el homenaje recibido. «Estoy muy feliz por alcanzar esta marca. Ni en mis mejores sueños imaginé que esto pudiera suceder», dijo.

En la oportunidad el brasilero defendió los privilegios que recibe en la Selección de Brasil. «Siempre fui uno de los principales nombres y uno de los que cargaba con todo en la espalda. Nunca huí de esto. Siempre desempeñé mi papel muy bien en la selección. Cuando un jugador alcanza un nivel así, es normal tener un trato diferente», señaló según recoge Sport.

El delantero puso como ejemplo a su ex compañero del FC Barcelona, Lionel Messi, quien desde hace años recibe un trato preferencial en el cuadro culé.

«En el Barcelona, Messi tiene un trato diferente. ¿Es por ser más bonito? No. Es por todo lo que hace. No digo sólo de mi, pero de todo el mundo que muestra un fútbol de este nivel. Es normal en el fútbol».

«Messi era el protagonista. El equipo siempre hacía lo que él pedía», agregó sobre el argentino, con quien compartió vestuario entre 2013 y 2017.

Foto: Shutterstock

pixel

Etiquetas de esta nota