Air Transat habilita un nuevo vuelo entre Vancouver y Costa Rica

06 junio 19

Viajes iniciarán en diciembre de este año

Air Transat habilita un nuevo vuelo entre Vancouver y Costa Rica

Por: Andrés Navarro

andres.navarro@monumental.co.cr

@anavarro0810

El Instituto Costarricense de Turismo (ICT) informó que la aerolínea canadiense Air Transat habilitó uno nuevo vuelo entre Vancouver y Costa Rica.

Los viajes desde Canadá tendrán escalas en el Aeropuerto Juan Santamaría, en Alajuela, y el Daniel Oduber, en Liberia, un destino que ha tomado fuerza en los últimos meses. Los vuelos se realizarán dos veces por semana, los días miércoles y sábados, en un Airbus A321LR.

María Amalia Revelo, ministra de Turismo, habló sobre la importancia de este tipo de vuelos con escalas en Alajuela y Liberia.

Por otro lado, Noticias Monumental converso que algunos viajeros, quienes ven como algo muy positivo que se habiliten viajes como el de Air Transat.

El vuelo de Air Transat iniciará el 18 de diciembre y se va a extender hasta el 25 de abril del 2020. El Airbus para 199 pasajeros saldrá de Vancouver a las 6:30 a.m. y llegará a Liberia a las 5:25 p.m.; de Costa Rica, tras 80 minutos de escala, saldrá a las 6:40 p.m. para arribar a Canadá pasada la media noche.