Nicolás Maduro quiere adelantar las elecciones al Parlamento que lidera Juan Guaidó

20 mayo 19

Presidente de Venezuela

Nicolás Maduro quiere adelantar las elecciones al Parlamento que lidera Juan Guaidó

El dictador Nicolás Maduro propuso el lunes adelantar las elecciones de la Asamblea Nacional, actualmente bajo control de la coalición antichavista liderada por Juan Guaidó, reconocido como presidente interino por más de 50 países.

En un acto en el Palacio de Miraflores, Maduro llamó a la oposición a medirse electoralmente. «Vamos a hacer elecciones, vamos a elecciones adelantadas de la Asamblea Nacional», agregó.

La actual Asamblea Nacional, que quedó en manos de la MUD fue elegida en el 2015 y su período de cinco años culmina en diciembre del 2020.

«A las oposiciones, vamos a medirnos electoralmente. Vamos a hacer elecciones, vamos a legitimar la única institución que no se ha legitimado en los últimos 5 años, vamos a a elecciones adelantadas a la Asamblea Nacional para saber quién tiene los votos. ¡Elecciones ya!», desafió Maduro y agregó: «¿Quién va a ganar? El pueblo chavista, cristiano y revolucionario».

El dictador lanzó este reto en medio de un acto por el aniversario de su última elección presidencia, calificada por más de 50 países como fraudulenta.

En desarrollo…

Etiquetas de esta nota