Keylor Navas aseguró que pensó en la salida del Real Madrid cuando no jugaba

03 abril 19
Keylor Navas aseguró que pensó en la salida del Real Madrid cuando no jugaba
  • El tico dio declaraciones donde señaló que cuando no tenía oportunidad pensaba en otras cosas.

Redacción

Repretel.com

Luchar y esforzarse, esas han sido las palabras permanentes en el discurso de Keylor Navas esta temporada, hoy el Real Madrid perdió ante el Valencia y la crítica hacia los jugadores es dura, Keylor no se salva de eso tampoco.

“Es difícil siempre que no se gana uno se va triste para la casa, yo creo que hicimos cosas bastantes buenas que no habíamos hecho en partidos anteriores, pero hay detalles que tenemos que mejorar para poder ganar, a un nivel alto no se puede cometer errores porque cuestan caros” señaló el tico en la zona de prensa.

Como en toda conferencia de Navas el tema del debate en la portería está presente, ya Zidane advirtió que la siguiente temporada no habrá un debate entre los arqueros y por tal razón el guardameta tico fue consultado sobre el tema.

“Yo creo que en este caso él sabe por qué lo dijo, él tendrá alguna idea, de momento lo que a mí me toca es trabajar, esforzarme, yo creo que tengo todavía dos años más de contrato y yo quiero estar aquí ya veremos qué pasa en el futuro, tenemos que pensar en el futuro más cercano que es el partido que viene que es el que tenemos que darlo todo porque este escudo que representamos se merece estar luchando por títulos y este año no lo hemos logrado”.

Navas resaltó su deseo de seguir en el Real Madrid y le tiró un dardo a Solari, dando a entender que cuando no jugaba si pensó en salir del Real Madrid.

“Yo siempre he tratado de vivir mi momento, yo siempre he querido estar aquí para nadie es un secreto, siempre lo he dicho, cuando estás en un momento en que no juegas, en que el entrenador que tienes no te pone a jugar nunca ya puedes pensar en otras cosas, pero de momento estoy aquí hoy jugué y quiero seguir esforzándome y luchando”.

El tico no piensa en irse del club blanco, pero si Zidane se lo pide él no tendría otro camino que marcharse.

«Si el míster me dice ‘váyase’, qué le voy a hacer. Pero tengo contrato y mi presente es el Real Madrid».

Etiquetas de esta nota