El régimen de Nicolás Maduro detuvo al abogado Roberto Marrero, jefe del despacho de Juan Guaidó

21 marzo 19

El presidente interino de Venezuela

El régimen de Nicolás Maduro detuvo al abogado Roberto Marrero, jefe del despacho de Juan Guaidó

El régimen de Nicolás Maduro detuvo esta madrugada a Roberto Marrero, jefe del despacho del presidente interino Juan Guaidó. Además, allanó la casa del diputado Sergio Vergara.

«La dictadura perdió la ofensiva política desde hace tiempo, y solo le queda la represión», expresó en Twitter el legislador Freddy Guevara.

Guevara había informado que se habían llevado detenido a los dos pero luego Vergara desmintió esa noticia y confirmó que sólo le allanaron su domicilio. Marrero está preso en estos momentos.Por su parte, el propio Juan Guaidó expresó: «Secuestraron a Roberto Marrero, jefe de mi despacho.

Él denunció a viva voz que le sembraron dos fusiles y una granada. Se lo dijo al diputado Sergio Vergara, su vecino. El procedimiento comenzó a las 2 AM aproximadamente. Desconocemos su paradero. Debe ser liberado de inmediato».

Minutos antes, Guaidó había denunciado, también en Twitter, que efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN) estaban allanando las casasde ambos y dijo que los mantenían «secuestrados en el sitio».

«ALERTA. Pueblo de Venezuela y Comunidad Internacional: desde las 2:24 AM funcionarios del SEBIN asedian las casas del diputado y jefe de fracción de VP (Voluntad Popular) Sergio Vergara y el jefe de mi despacho, abogado Roberto Marrero.

En estos momentos los mantienen secuestrados en el sitio», expresó Guaidó en su cuenta en Twitter.Tras conocerse la noticia, Sergio Vergara manifestó: «Esta madrugada, el régimen usurpador allanó ilegalmente mi residencia y la de Roberto Marrero, jefe de despacho del Presidente Juan Guaidó. Lo secuestraron y le sembraron armas. La lucha por la mejor Venezuela continúa. Este nuevo atropello nos da la fuerza para seguir adelante».

Luego, agregó: «El secuestro a Roberto Marrero fue llevado por el Tribunal Primero de Terrorismo, a cargo de la juez Carol Padilla, los fiscales Farik Mora y Dinorah Bustamante. Al momento de su salida, Roberto me dijo que en su casa fueron sembrados dos fusiles y una granada».

Etiquetas de esta nota