¿Planea comprar vehículo en la Expomóvil 2019? Tome en cuenta los siguientes consejos de los expertos

14 marzo 19

Expomóvil ofrece gran cantidad de beneficios

¿Planea comprar vehículo en la Expomóvil 2019? Tome en cuenta los siguientes consejos de los expertos

Por: Andrés Navarro

andres.navarro@monumental.co.cr

@anavarro0810

Si usted es una de esas personas que desea aprovechar la Expomóvil 2019 para adquirir un vehículo nuevo, ponga atención a diferentes aspectos que señalan los expertos para realizar una buena compra.

Es necesario estar seguro de que el dinero que se va a utilizar para la compra realmente este libre, pues la idea no es contraer una deuda extra. Además, es importante revisar las diferentes opciones con tranquilidad para escoger la que más se ajuste al poder adquisitivo de cada persona.

Ricardo Dapena, gerente de Productos Activos del Banco General, habló sobre las variables financieras que los compradores deberían tomar en cuenta a la hora de comprar un vehículo.

Además, Dapena explicó las condiciones especiales que los clientes pueden encontrar en la Expomóvil al momento de adquirir su vehículo.

Ante la incertidumbre de si adquirir la deuda en colones o en dólares, los expertos explican que lo primero es que el comprador debe sentirse cómodo con el gasto, independientemente de la moneda, eso sí, si es en dólares, por lo general se obtiene una tasa de interés más baja.

Etiquetas de esta nota