¿Amante de las motos o las bicis? No se pierda la primera edición de Expo 2 Ruedas Costa Rica

07 febrero 19

Actividad se llevará a cabo del 7 al 10 de febrero

¿Amante de las motos o las bicis? No se pierda la primera edición de Expo 2 Ruedas Costa Rica

Por: Andrés Navarro

andres.navarro@monumental.co.cr

@anavarro0810

Si usted es amante de las motocicletas o las bicis, la Asociación de Importadores de Motocicletas y Afines (AIMA) le ofrece una excelente opción a partir de este jueves y hasta el domingo.

El Centro de Convenciones de Costa Rica será el escenario de la primera edición de la Expo2 Ruedas, donde los asistentes podrán disfrutar de promociones especiales y créditos con diferentes entidades financieras.

Gilberth Porras, presidente de AIMA, comentó acerca de las opciones que podrán encontrar las personas que asistan a la exposición.

Además, Porras mencionó que para todos aquellos que deseen adquirir una moto o una bici, ofrecerán charlas gratuitas, cada uno de los días de la actividad, con el Consejo de Seguridad Vial (COSEVI) sobre la Ley de Tránsito y otros aspectos importantes.

La Expo2 Ruedas abrió sus puertas este 7 de febrero a las 10 a.m. y se mantendrá abierta hasta las 9 p.m., mismo horario que tendrán durante el viernes y el sábado; el domingo abrirán a las 10 a.m. pero el cierre será a las 8 p.m.